Terapia individual
La terapia individual es un espacio de apoyo y crecimiento personal que se basa en una orientación integradora, fundada en principios cognitivo-conductuales y en el enfoque de intervención en trauma y apego. Está diseñada para abordar una amplia gama de desafíos emocionales y psicológicos, incluyendo la depresión, ansiedad, fobias, estrés, trauma, trastornos obsesivos, hipocondría, trastornos de la personalidad, inestabilidad emocional, dependencia emocional, ruptura sentimental, dificultades en las relaciones sociales, mejora de la autoestima y crecimiento personal.
En la terapia individual, comenzamos por identificar el problema y aceptar su existencia, reconociendo que el objetivo final es lograr la armonía contigo mismo/a y con tu entorno. Creo firmemente en la importancia del vínculo terapéutico, una relación de confianza que se convierte en un pilar fundamental para alcanzar tus objetivos. Además, exploro tu historia de vida, trabajando desde el presente mientras soy consciente del impacto que el pasado puede tener en tu situación actual.
Trabajamos juntos para comprender la relación entre pensamiento, emoción y conducta, identificando y modificando creencias negativas y patrones de pensamiento que pueden estar limitándote. Esto nos permite generar cambios a nivel emocional y consecuentemente, implementar cambios conductuales, todo en busca de tu bienestar.